Contacto

Mensajes

27/09

Zarzas ardientes.

Tal vez esté pensando para sí: ¿Por qué necesito a Cristo? ¿Por qué no puedo llegar hasta Dios a mi propia manera? Tal vez hayas recibido a Cristo como salvador personal pero no hay zarzas ardientes en su vida.

27/09

Las oportunidades bien aprovechadas

Jesús dijo: esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Después que el Padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta.”

27/09

La infalibilidad

Vivimos en un mundo lleno de fallas, y a diario tratamos con personas que prometen y nunca cumplen, que dicen mas no hacen. Buscamos la perfección y que no nos fallen, pero lo cierto es que ni aún en nosotros encontramos tales virtudes.

27/09

Decídete hoy por Cristo

El camino del transgresor es mucho mas duro que el camino del cristiano, y la vida en este mundo es solo una lucha constante con las dificultades y problemas que se presentan a diario tanto para el uno como para el otro.
“…Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tu persigues.” Hechos 26: 13-15

27/09

CONSUMADO ES

Muchas personas actualmente no saben cuál es el propósito en sus vidas y otras tantas viven sus vidas sin control, sin cuidados y son sorprendidos por la muerte de manera que no tienen la posibilidad de entregar su espíritu sino que éste les es arrebatado.
“Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: ¡Tengo sed!... Cuando Jesús hubo tomado el vinagre dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.” (S. Juan 19:28-30)

27/09

Asidos sobre la Roca que es Cristo

Construye tu vida sobre el fundamento sólido, sobre Jesus. Si los problemas de la vida son demasiado duros para enfrentarlos solo, recibe algo de ayuda y encuentra en Jesús un lugar donde asentar tu pie.

11/09

La Fe y las Obras

Fe y obras deben ir de la mano. La fe sin obras es muerta, dice en su carta el apostol Santiago y lo explica claramente con esta exhortación: muéstrame tu fe sin tus obras y yo te mostraré mi fe por mis obras...


Inicio
...1