Contacto

Mensajes

26/08

Cuando el entorno te cambia

“No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios…” 1ª Corintios 15:33-34

26/08

Reconstruyendo sobre ruinas

Nehemias 2:20 “…El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos, nos levantaremos y edificaremos…” ¿Podremos los hombres recosntruir lo que está en ruinas? Llámese matrimonio, hogar, bienes, vidas; todo absolutamente está en la manos de Dios y sólo con su ayuda podremos lograrlo.

26/08

cambia tu manera de pensar

“En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, y diciendo: arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 3:1-2) Jesús mismo inmediatamente después de ser bautizado, inició su ministerio diciendo “Arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado”

14/02

Morir para vivir

Un gran imitador y seguidor de Jesús fue el apóstol Pablo. Este escribió a los Filipenses “Para mi el vivir es Cristo “ (1:21) y en su carta a los Gálatas: “con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi” El gran problema de este mundo radica en que nadie quiere morir para que otro viva en él. Siempre hay un “resto de egoísmo” una parte del “yo” que se resiste a morir del todo o que revive cada tanto, y quiere prevalecer. Lo cierto es que si vivimos nosotros mismos, no vivimos a Cristo.

14/02

Fotografías de nuestra vida

Cuando todas las fotografías de nuestra vida sean expuestas ante el Señor, éstas revelarán nuestras acciones diarias ¿qué historia contarán? Y si nuestras palabras y aun nuestros pensamientos fueran plasmados en ellas ¿nos avergonzarían o hablarían bien de nosotros? ¿cómo vivimos cada día?

14/02

No seas vencido de lo malo

“la vida es insignificante si no está inspirada por una férrea voluntad de superar límites y vencer obstáculos.”
La historia de la humanidad está plagada de ejemplos de hombres y mujeres que supieron vencer toda clase de obstáculos que se les presentaran o aún superar sus propios límites a lo largo de toda su vida o gran parte de ella. Gente que nació o quedó incapacitada para ciertas cosas pero avanzaron y crecieron mucho mas que una persona con todas sus capacidades intactas.

09/10

Alabemos a Dios de todos modos

No debemos mal interpretar el plan del Señor alabándolo solo cuando todo nos sale bien o tenemos las cosas que nosotros calificamos como bendiciones. El mandato de Dios es: “dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” 1ª Tes. 5:18

09/10

venciendo el rencor

Si tuviese en mi corazón rencor hacia los demás. Sin importar la ofensa recibida, sea grande o insignificante; abro la puerta en mi interior para que entren otros espíritus peores…

04/12

Para una mamá en aflicción.

“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, asi son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.” (Salmo 127:3-5)


Ultima
...1