Contacto

Mensajes

04/12

La alabanza trae liberación

“Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del Monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros.” (2ª Crónicas 20:22)

04/12

Como vencer el rencor

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial; mas sino perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” (Mateo 6:14-15)

04/12

Permaneciendo en la fe y el amor de Dios

“El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.” (1ª Corintios. 13: 4-8ª)

04/12

Un mensaje de paz en estas fiestas

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre” (Isaías 9:6-7)

22/10

FELIZ DIA MAMÁ!!!

La Biblia dice así: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu MADRE, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra”

20/10

Tú eres el producto de ti mismo

Serás mañana lo que sueñes hoy

20/10

LA BIBLIA

¿Qué es la Biblia? Tener la Biblia ¿hace salva al hombre?
El apóstol San Juan nos dice en el capítulo 5 versículo 39: escudriñar las escrituras; porque a vosotros os parece que en ella tenéis vida eterna, y en ellas son las que dan testimonio de mí.

11/10

La voluntad de Dios no te llevara a donde no esté su gracia.

Muchas veces, somos impulsivos y queremos tomar decisiones apresuradas, sin tomarnos el tiempo de meditar y pensar lo que decimos, y hacemos, haciendo muchas veces lo que no está dentro de la voluntad de Dios por tomar esas decisiones apresuradas.

27/09

Zarzas ardientes.

Tal vez esté pensando para sí: ¿Por qué necesito a Cristo? ¿Por qué no puedo llegar hasta Dios a mi propia manera? Tal vez hayas recibido a Cristo como salvador personal pero no hay zarzas ardientes en su vida.


Inicio Ultima
...1