Mensajes
14/02
No seas vencido de lo malo
“la vida es insignificante si no está inspirada por una férrea voluntad de superar límites y vencer obstáculos.”
La historia de la humanidad está plagada de ejemplos de hombres y mujeres que supieron vencer toda clase de obstáculos que se les presentaran o aún superar sus propios límites a lo largo de toda su vida o gran parte de ella. Gente que nació o quedó incapacitada para ciertas cosas pero avanzaron y crecieron mucho mas que una persona con todas sus capacidades intactas.
09/10
Alabemos a Dios de todos modos
No debemos mal interpretar el plan del Señor alabándolo solo cuando todo nos sale bien o tenemos las cosas que nosotros calificamos como bendiciones. El mandato de Dios es: “dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” 1ª Tes. 5:18
09/10
venciendo el rencor
Si tuviese en mi corazón rencor hacia los demás. Sin importar la ofensa recibida, sea grande o insignificante; abro la puerta en mi interior para que entren otros espíritus peores…
04/12
Para una mamá en aflicción.
“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, asi son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.” (Salmo 127:3-5)
04/12
La alabanza trae liberación
“Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del Monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros.” (2ª Crónicas 20:22)
04/12
Como vencer el rencor
“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial; mas sino perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” (Mateo 6:14-15)
04/12
Permaneciendo en la fe y el amor de Dios
“El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.” (1ª Corintios. 13: 4-8ª)
04/12
Un mensaje de paz en estas fiestas
“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre” (Isaías 9:6-7)
| Inicio | Anterior | Siguiente | Ultima |
| ...1 | |||
