Contacto

Dios está por mí

23/06


Dios es luz, ilumina los lugares sombríos de mi vida para ponerlos en armonía con lo que él es.

 

Romanos 8:31-32 dice así: “ Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas?"

Dios es amor, me ama tal como soy, y se ocupa de mi con ternura y fidelidad. Dios es soberano: su amor y su bondad hacia mi se ejercen continuamente, siempre y en todo lugar. Dios es sabio: sabe mejor que yo lo que necesito. Dios es luz, ilumina los lugares sombríos de mi vida para ponerlos en armonía con lo que él es. Dios es omnisciente: sabe en dónde estoy con respecto a él. Conoce mis necesidades interiores, mis preocupaciones, mis tristezas, mucho antes que yo las sienta. Es omnipresente: está justo donde yo estoy en este momento para decirme: “Änimo, aquí estoy, comprendo las heridas que la vida te inflige…¡Yo puedo darte la calma, la paz y el gozo! Sí, estoy muy cerca de ti, a tu lado. Dios es misericordioso, da sin exigir nada a cambio, pero se goza al verme apreciar las bendiciones que me brinda.

La sabiduría de Salomón en el libro de proverbios 3:5-6 es necesario recordar en este punto: “Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.”

 

Ver todas