Contacto

FELIZ DIA MAMÁ!!!

22/10


La Biblia dice así: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu MADRE, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra”

(Efesios 6:1-2) Para algunos la honra a los padres es una bendición porque siempre han sido su ayuda, su apoyo y contención, porque son amigables, compinches y “re-copados”. Para otros, la honra a sus padres es imposible porque los perdieron y quedaron solos en la vida y tuvieron que sobrevivir a como dé lugar. Pero para muchos quizás, honrar a los padres es muy difícil, porque toda su vida fueron  aborrecidos por ellos, o les hicieron pasar momentos difíciles de incomprensión, malos tratos, soledad. Este mensaje es para éstos,  para quienes sufrieron de una u otra manera con quienes los engendraron o son sus padres adoptivos:  No se puede cambiar el pasado, pero si se puede mejorar el futuro y la única forma que estableció Dios es a través de la honra.
 Tal vez tus pensamientos sean: ¡no se lo merecen! Ó ¡ No vale la pena porque nunca van a cambiar!  Y puedes estar acertado en una o en ambas cosas. Pero quiero decirte de parte de Dios que esto es una orden, no es un consejo ni una petición; pero en la obediencia a esta orden  hay Bendición, está todo el bien esperando por ti para abrazarte, sostenerte y ayudarte porque Dios promete dos cosas: 1º) “Te ira bien” en tus sueños, deseos, proyectos y  planes Dios te ayuda; y 2º) “serás de larga vida sobre la tierra” significa que  no solo  se extienden las oportunidades en los años que se agregan sino que será una Buena Vida en abundancia como Dios lo promete a los que en él creen. Honrar a tus padres no es una carga ni mucho menos “una Misión imposible”, honrar a tus padres es una gloriosa OPORTUNIDAD para cambiar tu futuro, para que ya no haya mas tristeza ni dolor en tu alma porque devolver bien por mal es difícil, pero  amontonas ascuas de fuego sobre aquel que te hizo mal. Es una Oportunidad de evitar mucho mal para tus generaciones venideras porque asi también les enseñarás a tus hijos a que sean felices y bendecidos ellos también en todo y todas las cosas, porque ¿quien es aquel que quiere el mismo mal para sus hijos? Así también mostraran ellos esta llave que abre cerrojos y puertas y libera de  maldición a todos cuantos fueron  apresados por el odio y el rencor, la falta de perdón y la amargura de corazón. Hoy es el dia de MAMÁ, ¿No crees que es una  excelente oportunidad de poner en práctica esto de honrar, (tal vez no solo con ella sino con tu padre también) dejando todo mal atrás y tal como Cristo hizo una vez con nosotros ¡Borron y cuenta nueva!  Haz tú lo mismo. Las cosas viejas pasaron he aquí hago cosas nuevas por mi y por los mios!!! NO DESAPROVECHES ESTA OPRTUNIDAD POR FAVOR.


Ver todas