Contacto

LA BIBLIA

20/10


¿Qué es la Biblia? Tener la Biblia ¿hace salva al hombre? El apóstol San Juan nos dice en el capítulo 5 versículo 39: escudriñar las escrituras; porque a vosotros os parece que en ella tenéis vida eterna, y en ellas son las que dan testimonio de mí.

La Biblia es un libro que contiene 1189 capítulos, 31100 versículos, 773.683 palabras y 3.536.489 letras. Desde génesis a apocalipsis solo da testimonio de él.

En resumen: la biblia no salva a nadie, ella te lleva a conocer al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Es la palabra de Dios. La biblia es muy mal amuleto pero muy buena consejera.

Por eso Jesús les decía “escudriñar”, porque en ella no tenéis la vida eterna sino en mi. Permanezcan en mi palabra, aférrense a ella porque así seréis mis discípulos, mis seguidores y conocerán la verdad, es decir, me conocerán a mi porque yo soy la verdad el camino y la vida; y yo, la verdad les hare libres (San Juan 8:31-32).

Cuando una persona compra un electrodoméstico junto con él le entregan un manual que le indica cómo utilizarlo y a que voltaje es necesario conectarlo para su correcto funcionamiento. Pues de la misma manera, cuando Dios creó al hombre le entrego un manual “La Biblia” y a menos que quiera “quemar su vida” la leerá y pondrá por obra los que en ella está escrito para que le vaya bien (Josué 1:8).

Ver todas